Convocatoria Registro OSC

CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN LA RED CIUDADANA ANTICORRUPCIÓN DE MORELOS

 

A las Organizaciones de la Sociedad Civil, Grupos Empresariales, Comités de Contraloría Social, Instituciones Académicas, interesadas en conformar el Registro Estatal y participar en la RED CIUDADANA ANTICORRUPCIÓN DE MORELOS, atendiendo a lo siguiente:               

                       

 

B A S E S                 

                       

PRIMERA. La postulación para el registro en la Red Ciudadana Anticorrupción de Morelos, se hará con el llenado del formulario que estará disponible en la página electrónica https://cpcseamorelos.org/formulario-red-anticorrupcion-del-estado-de-morelos/ 

                       

SEGUNDA. Los requisitos para las organizaciones que deseen integrarse a la Red Ciudadana Anticorrupción de Morelos son:  acreditar la personalidad jurídica mediante documento que acredite la representación legal.     

           

TERCERA. Los requisitos para Colectivos no registrados ante notario: que deseen integrarse a la Red Ciudadana Anticorrupción de Morelos son:   Acta de asamblea en la que por mayoría de los integrantes se le designe como representante común de los intereses del grupo.                      

                       

CUARTA. Tener domicilio en el Estado de Morelos.   

 

QUINTA. Presentar carta de exposición de motivos en una cuartilla.

 

SEXTA. Presentar carta bajo protesta de decir verdad de no afiliación a partido político.

                       

SEPTIMA. Una vez efectuado el registro, de conformidad a las bases PRIMERA a SEXTA,  deberá realizarse el envío del formulario debidamente requisitado y firmado y los documentos en formato pdf, (según sea el caso), al correo electrónico cpcseamorelos2018 @gmail.com                       

OCTAVA. Concluidos los pasos previos los interesados en pertenecer a la Red Anticorrupción del Estado de Morelos, recibirán un correo con la notificación de que su postulación ha sido recibida.

 

NOVENA. En sesión del Comité de Participación Ciudadana de Morelos, serán analizadas y validadas todas las solicitudes recibidas y de ser aceptadas el órgano colegiado hará la notificación oficial, por el mismo medio.

 

DÉCIMA. Los datos personales serán tratados atendiendo a lo previsto en la normatividad aplicable y para ello estará disponible el Aviso de Privacidad en la página de internet www.cpcseamorelos.org

 

DÉCIMA PRIMERA. El registro e inclusión en la Red Ciudadana Anticorrupción del Estado de Morelos, quedará formalizado con la Constancia que expedirá el Comité de Participación Ciudadana del Estado de Morelos.

                       

DÉCIMA SEGUNDA. No se aceptarán postulaciones de organizaciones o personas con fines políticos o partidistas.

 

DÉCIMA TERCERA. El proceso para el Registro estará vigente a partir de la publicación de la presente convocatoria y se recibirán postulaciones de forma permanente.

 

DÉCIMA CUARTA. Los casos y circunstancias no previstos en la presente convocatoria serán resueltos por el pleno del Comité de Participación Ciudadana.

 

A T E N T A M E N T E.

 

COMITÉ DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

DEL SISTEMA ANTICORRUPCIÓN DEL ESTADO DE MORELOS

 

C.P. María Juana Damiana Herrera Mota

Presidenta

  

C.P. Alejandro Enríquez Hermida

Consejero