Comisión de Selección para el CPC del SEA Morelos

La Ley del Sistema Anticorrupción de Estado de Morelos establece en sus artículos 3 y 18, la creación de la Comisión de Selección y la forma de selección y nombramiento de sus integrantes.

Esta Comisión es la encargada de establecer la metodología, plazos, criterios de selección, métodos de evaluación, así como de llevar a cabo el proceso de selección de las (os) integrantes del Comité de Participación Ciudadana del Estado de Morelos.

Sus miembros son honorarios y son nombrados por tres años.

Integrantes de la primer Comisión de Selección para el Comité de Participación Ciudadana del Sistema Anticorrupción del Estado de Morelos son:

José Antonio Acosta Moreno,  Alejandro Rafael Caballero Morales , Karla Graciela Cedano Villavicencio, María Elena González López,  Leonora Valentina Jiménez Franco,  Cecilio Ovando Castelar, Carlos Pastrana Gómez, Celso Rámirez Serrano y Gustavo Rivera Loret de Mola.

Para más información sobre las semblanzas de los miembros de la Comisión y el proceso de selección, ir al sitio de la Comisión de Selección para el Comité de Participación Ciudadana del Sistema Anticorrupción del Estado de Morelos 

 

 

 

 

 

 

Related Images: