Plataforma 3 de 3

Plataforma 3 de 3 1
previous arrow
next arrow

El día 3 de mayo de 2021 se materializó la puesta en marcha de la Plataforma 3 de 3 por la Integridad en el Estado de Morelos con la participación del Comité de Participación Ciudadana de Morelos, el Instituto Morelense de Información Pública y Estadística (IMIPE), el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana, (IMPEPAC) y Transparencia Mexicana, con el acompañamiento de Organizaciones de la Sociedad Civil, academia y grupos empresariales.

Como testigos de tan importante iniciativa estuvieron presentes: Morelos Rinde Cuentas, el Consejo Ciudadano de Morelos, la Federación de Colegios y Asociaciones de Profesionistas de Morelos (FECAP), el Consejo Coordinador Empresarial, el Colegio de Contadores Públicos de Morelos, la CANACO Cuautla, la Asociación de la Industria de Eventos de Cuautla y Región Oriente de Morelos ASINDEC, el Consejo de Administración de la Área Natural Protegida Barrancas Urbanas de Cuernavaca, la Federación de Asociaciones de Colonos del Estado de Morelos, AC. “FACEM” la USEM Morelos, el Grupo Promotor de la Cámara Nacional Productora de eventos “GPCNPE”, el Consejo de Radio y Televisión de Morelos y en Representación de la Academia y como Consejero Electoral el Dr. Medardo Tapia Uribe.

Vídeo de la Presentación de la Plataforma 3 de 3 en Morelos

Traductor
Visitas al sitio
  • Total visitors : 35,950