En la Segunda Sesión Ordinaria del Comité Coordinador del Sistema Anticorrupción del Estado de Morelos, celebrado el día 25 de abril de 2022, en las instalaciones del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Morelos, se llevó a cabo la presentación del Informe Anual de Labores del Comité Coordinador, de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Anticorrupción del Estado de Morelos 2021-2022, por el Presidente del Comité de Participación Ciudadana y del Sistema Estatal Anticorrupción, Lic. Edgar López Betanzos.
En la Sesión estuvieron presentes los integrantes del Órgano de Gobierno de la Secretaría Ejecutiva y del Comité Coordinador:
Mtra. América Berenice Jiménez Molina, Secretaria de la Contraloría del Poder Ejecutivo del Gobierno del Estado;
M. en D. Marco Antonio Alvear Sánchez, Comisionado Presidente del Instituto Morelense de Información Pública y Estadística (IMIPE);
Dr. en D. Rubén Jasso Díaz, Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ);
Dr. en D. Juan Jesús Salazar Núñez; Fiscal Anticorrupción del Estado de Morelos;
M. en D. Joaquín Roque González Cerezo, Magistrado Presidente del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Morelos,
Lic. Eréndira Vázquez Dominguez. Contralora del Municipio de Temixco y representante de los Contralores Municipales del Estado de Morelos.